Tuesday, October 24, 2006

Sueños.

Señoras y Señores... o lo que sean.

He decidido compartir mis sueños... no los sueños como tener un Audi A8, casa en Mallorca, un millón de euros, etc. sino los sueños que tengo cuando duermo.

Si caray, he decidido hacer esto porque realmente están súper viajadísimos... y aclaro que i´m clean! so no hay razón para soñar tan loco... pero aún así sueño de lo mas loco que se puedan imaginar.

Hoy comenzare solo por contar los títulos de futuros relatos... una vez soñé que era Jesucristo, otra Spiderman, otra simplemente que volaba, hoy por ejemplo soñé que una ardilla estaba en la ventana de mi cuarto, se metía... a pesar que yo le tiraba almohadazos y llegaba hasta mi cama... yo al contrario de espantarme, la abrace (como a un mono de peluche) y de repente se convertía en la flaca (hablaremos de ella en futuros relatos) y total... ese sueño estuvo leve.

He soñado que soy mercenario a sueldo, que mato zombies, soñé incluso una vez degollé a un niño (aclaro que era un niño-zombie).

Hasta aquí por hoy. Tengo que traducir mi CV para empezar z buscar chamba.

Mac...Trio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home