Wednesday, October 25, 2006

El baile

Ayer soñé que hubo un festival de baile en algún lugar del mundo y que yo estuve presente. Había muchísima gente, era como un concierto pero era festival de baile.

Por algún motivo invitaron a la gente que quisiera bailar al escenario… yo como persona proactiva levanté la mano y subí a bailar… y creo que cante un poco.

Bueno total que dentro del sueño al día siguiente tenia yo clases, (estudio actualmente maestría pero por alguna razón me encontraba yo en la secundaria) y de repente que llega el maestro, como cualquier clase normal y nos dice que el salón había sido “penalizado” por que alguien del salón (yo) había bailado en el festival del día anterior… “chale!” pensé, creo que n habré bailado muy bien que digamos… guey, para que hayan penalizado a todo el salón algo muy feo debí de haber hecho, total me resigné.

Pero bueno resulto que un guey que es alemán (curiosamente habló en alemán pero todos entendimos, a pesar que la clase era en México) que estaba conmigo en clase reclamo, que porque todos, si nomás un guey había sido el que protagonista del show… jajaja bueno pues total que ya al final me encontraba solamente yo castigado… junto con otros 3 o 4 gentes de otros salones, aparentemente también habían bailado o hecho un performance desastroso, jajaja,. Ah, el castigo era recoger papeles tirados del patio.

Este sueño estuvo tranquilo, me desperté y me reí.

Mac…dancer

2 Comments:

At 11:49 AM, Blogger Mac said...

Ese Bruce... a poco no tengo razón en publicarlos! jajaja
saludos y un abrazo!
mac

 
At 2:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Si caray! te acuerdas aquella vez en el San Jose que me estabas contando uno de tus sueños de opio y que una enfermera nomas te dijo: ah pa sueñitos! jejejeje ya te queria dar prozac la ñora.... jejeje!

 

Post a Comment

<< Home