Thursday, October 26, 2006

La planta.

Hace tiempo que quiero comprar una planta para sembrar unos chiles que me traje de México, creo que eso fue el detonante de mi sueño de ayer.

Soñé que tenia una planta, no una planta cualquiera... era una de esas plantas carnívoras, pero más rápida y podía moverse dentro de su maceta… el movimiento era posible debido a que mi hermano la había regado con café y en lugar de azúcar le había puesto esteroides al café.

Bueno total que la planta era medio brava, era como una “planta-perro” porque entendía por su nombre y como que cuidaba la casa. Resulta que estaba jugando con mi planta y que me muerde un dedo… no lo podía tragar ya que solo tragaba moscas, mosquitos, arañas, cosas pequeñas pues. Después de un rato de forcejear y de que no me soltaba mi dedo… apareció un letrero (en el aire) de esos de Windows de “para liberar el dedo haga click en “liberar” sino en “cancelar”… bueno total que hice click (con mi mano libre) en “liberar” y ya me dejo libre y pues el dedo sano y salvo.

Creo que el mensaje es que no siembre mi planta de chiles... pero aún con este sueño revelador, buscaré una maceta e intentaré sembrar mis chiles.

Mac…plant.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home