Friday, October 27, 2006

El vuelo.

Para mis estándares de sueños, ayer soñé bastante normal. Soñé que volaba, pero eso lo sueño seguido, lo cagado es que esta vez pues soñé que igual volaba pero seguía las rutas de las calles y pues que en un crucero, me encontré a otro guey volando jajajaj y así como que nos cedimos el paso y nos felicitamos porque podíamos volar, jajaja.

Ah otra cosa interesante era que tenia que volar pegado a los edificios porque como que si me descontrolaba o algo, por lo menos tenia la cornisa para agarrarme de ella, muy astuto, ah!?

Total que llegue a mi casa en Veracruz, estaba volando en una ciudad con edificios altos pero al final de alguna forma llegué a mi casa en Álamo, Veracruz. Ciudad que no se caracteriza por sus altos edificios sino por que hay mas cantinas que escuelas.

Ah y soñé que un tipo como que se me quedo viendo feo en Veracruz (con ojos de pistola, como dijera mi tía Cata) y bueno era mas alto y estaba gordo y mi sentido común me dijo sutilmente que sería una estupidez ponerme al brinco… así que use otro “don” que tenía en el sueño, la telequinesis, resulta que aparte de volar podía mover objetos… así es... telequinetico el muchacho… y así como que lo moví y lo puse a media calle, pero pues el no sabía que era yo, y ya como que nomás se espantó y se fué… y ya no me acuerdo que más soñé.

Mac… flyer

PS. Estaría chido que dejaran un comentario… ya quité el detalle de que tenías que ser usuario registrado parar poder dejarlo, así que ya no hay pretexto, cualquiera puede dejar commments. Saludos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home